**Términos Y Condiciones** **OBJETO Y GENERALIDADES** Ahumada Fotografía y Deportes SPA (en adelanta la «empresa») con Rut: 77.809.183-6 le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa chilena de aplicación. Dado que LA EMPRESA podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados. A través del Sitio Web, fotomotorista-store.cl proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Chile continental. LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Chile, debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a ventas@fotomotorista-store.cl, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto. CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: ventas@fotomotorista-store.cl **INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO** Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real. **PRECIOS** Los precios mostrados incluirán el IVA. Cliente sin registrar o registrado a través de la web como particular. Precios IVA incluido. Estos precios tampoco incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Corren por cuenta del comprador otros impuestos, cánones u otros análogos vigentes o de nueva creación, estatales, autonómicos o locales. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. **DISPONIBILIDAD** LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA como errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o por pedidos que están siendo cursados al mismo tiempo, es posible que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, en cuyo caso LA EMPRESA contactará con el cliente para informarle y buscar una solución. **PAGO** Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El método de pago será mediante tarjeta vía Webpay Plus de Transbank®; salvo los clientes que tengan pactado de manera expresa otro método, en cuyo caso se estará a lo expresamente acordado. En caso de que la forma de pago sea transferencia (pago en tienda física), el material será enviado cuando LA EMPRESA tenga el dinero a su disposición. LA EMPRESA se reserva el derecho a solicitar cuanta información sea necesaria para establecer dicha forma de pago. **SEGURIDAD** LA EMPRESA se compromete a tratar los datos de forma confidencial y con la finalidad exclusiva de gestionar y formalizar la reserva de mercancías solicitadas por el Usuario y tramitar el correspondiente pedido; incluyendo la promoción comercial de los servicios que presta. Entendiendo que la formalización del pedido implica el consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La contratación de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA en esta página se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla. El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de LA EMPRESA de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones. LA EMPRESA se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas. De la misma manera, la empresa garantiza que El servidor donde se almacenan y tratan los datos personales, disponen de las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesaria para evitar, en la medida de lo posible, la alteración, pérdida y/o acceso no autorizado a los citados datos personales. **FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS** Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada. **CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS** LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a ventas@fotomotorista-store.cl No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible. **PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS** **Entrega del producto** LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes. LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. **Plazo de Entrega** Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido y una vez confirmado el pago (para pedidos dentro de Chile continental) Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «11. Devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. El cálculo de los gastos de envío se realizará automáticamente durante el proceso de compra. Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío Si en el momento de la entrega El CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. **Diligencia en la entrega** El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía). **DEVOLUCIÓN** **Procedimiento de devolución** Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: - El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. - El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en un embalaje protector con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles. - Debe incluirse una copia de la boleta de entrega del producto dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente. Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos: - Una vez analizada la solicitud, LA EMPRESA le indicará la compañía de transporte a usar en caso de ser imputable a LA EMPRESA dicha devolución. **Reembolsos al CLIENTE** La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución y del envió inicial. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al CLIENTE los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. LA EMPRESA gestionará la orden de devolución, preferentemente bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del CLIENTE dependerá de la entidad emisora. **GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS** LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante. **COMUNICADOS** Aceptando la política de compra, se acepta la política de envíos de comunicaciones tanto para informar del estado del pedido, comunicaciones informativas, promociones y descuentos.