Políticas de Devolución, Cambios y Reembolso

¿Puedo tener derecho a Reembolso?

Si, Para tener derecho a reembolso debe solicitarlo en el menú mi cuenta de la página web (si compro por la tienda) e ingresar al botón pedido. Junto al detalle de sus productos aparece el botón reembolsar y siga los pasos que ahí se le indique.

¿Cuánto tiempo tengo para pedir reembolso?

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde que recibió su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

¿Que necesito para pedir reembolso?

Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original si así fuere. Puede ir a la tienda física a dejar su prenda o enviarla por correo a: Antonio Bellet 193 oficina 1601 Providencia.

Si compro en tienda física, diríjase nuevamente a ella portando su boleta y un vendedor lo atenderá.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o rechazo de su reembolso. Si va a la tienda física el trámite lo hará un vendedor, quien inspeccionará la prenda para decidir si esta apta para un reembolso.

Si se reembolsa ¿cómo es el método de pago?

Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un pago a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los días estipulados por la empresa.

Si se demoran en hacer el pago ¿cómo se procede?

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.

Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en nuestro formulario de contacto.

¿Como hago un cambio de producto?

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico usando nuestro formulario de contacto, nosotros veremos si hay stock en modelo y talla. Si hay en stock le avisaremos por correo para que envíe su artículo a: Antonio Bellet 193 oficina 1601 Providencia o puede acercarse a nuestra tienda física para que un vendedor lo atienda.

¿Qué hago si no hay stock?

Puede pedir un reembolso usando nuestra página de pedidos (si es que lo compro por nuestro sitio web) o venir a la tienda Física si lo compro ahí.

En caso de que quiera la misma prenda, nosotros le avisaremos si nos llegó a la tienda el producto, por correo electrónico o teléfono de contacto.

¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Antonio Bellet 193 oficina 1601 Providencia o ir a nuestra tienda física.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.

¿Cuánto se demora en llegar el producto?

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Si me aprueban el cambio ¿Qué hago?

Al momento de aprobar un cambio y haber stock del producto, se le avisara por correo electrónico o teléfono de contacto. Se acordará según nuestras políticas él envió del producto o el retiro en tienda. Si el producto cambiado tiene defectos o esta dañado de fabrica nosotros corremos con los gatos de envió.

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